NOVEDADES

Novedades

Vive tu personalidad con el nuevo FIAT 500

Un mismo clásico lleno de innovación y estilo.

El 500 durante años ha disfrutado de una gran aprobación y éxito debido a sus renovaciones continuas, y esta vez no se queda atrás, llega junto a sus nuevas versiones Cult, Dolcevita y Sport destacando en tecnología, seguridad, comodidad y estilo para que así logres vivir tu personalidad.

Con años de tradición y vanguardia en diseño, la firma vuelve con 3 versiones enfocándose en la moda, música y colores, sin dejar atrás al querido e icónico Fiat 500.

Cult: La versión cool e icónica

La configuración de esta versión hace énfasis en la esencia pop y cool típica del 500, para todos aquellos que buscan estilo e iconicidad.

Siempre marcando tendencia con una variada paleta de colores, con colores fuertes y vivaces, en la versión Cult el icónico diseño exterior del 500 se complementa con neblineros delanteros, espejos en color carrocería y llantas de aleación de 15”.

En el interior, podremos encontrar asientos en tela azul con el monograma FIAT impreso en tapiz, además del panel en color de la carrocería, que le darán un aspecto aún más exclusivo. Estilo que se complementa con el sistema multimedia UConnect con una pantalla de 5”, bluetooth y volante con comandos multifunción.

En cuanto a motorización, se equipa con un bloque de 1.2 litros asociado a una transmisión mecánica de cinco velocidades. Su rendimiento mixto es de 17,3 km/l, ciudad 13,1 km/l, carretera 21,4 km/l.

En seguridad, de serie para todas las versiones, podemos encontrar 7 airbags, sistema de frenos con ABS + EBD, control electrónico de estabilidad, sistema de asistencia en arranque en pendiente, sistema ISOFIX y sensores de retroceso, entre otros.

Dolcevita: Tan dolce, tan 500

La versión Dolcevita es exclusiva de 500 y está dedicada a los amantes de un estilo de vida glamoroso, inspirado en los años cincuenta, justo cuando nacía el histórico Fiat 500 de 1957.

Este modelo se viste con detalles inspirados en el mundo de la moda, con un look distintivo que se puede apreciar a primera vista. En el exterior, suma detalles cromados en el frontal, además de techo de vidrio “Skywindow” que le aporta la cuota necesaria de elegancia, llantas de aleación de 15 ” y el distintivo “Dolcevita” en la carrocería. Para quienes buscan diversión a cielo abierto, la versión Dolcevita también se encuentra disponible con opción cabrio.

Un auto icónico lleno de tecnología. Internamente, destaca el tablero de instrumentos del color de la carrocería, el cual combina con las butacas bicolor de tela y cuero.

Por su parte, en equipamiento agrega aspectos como el display de 7” a color te ayudará a tener toda la información necesaria al momento de tus viajes, conectividad de la mano del sistema UConnect con pantalla táctil de 7” y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y climatizador.

El corazón del 500 Dolcevita se mueve gracias a un motor de 1.4 litros, que se asocia a una transmisión automática robotizada. Su rendimiento mixto es de 14,7 km/l, 11,6 km/l en ciudad y 17,4 km/l en carretera.

Sport: Una mirada deportiva que no pasa desapercibida

El 500 Sport llega con un aspecto deportivo que destaca por un aspecto exclusivo, único e inconfundible. Alcanza nuevas alturas gracias a detalles específicos, como el badge “sport” en la carrocería, llantas de aleación de 15” oscurecidas, además de un interior a tono con asientos de tela y cuero negro y el ícono 500 en color rojo.

Ideal para un público joven, independiente y dinámico, su conectividad se apoya en el sistema UConnect con pantalla táctil de 7”, con Apple CarPlay y Android Auto.

La versión Sport está equipada con un motor 1.4 litros y transmisión mecánica de 5 velocidades. Su rendimiento mixto es de 14,7 km/l, 11,6 km/l en ciudad y 17,4 km/l en carretera.

El Fiat 500 entrega modernidad, comodidad y tecnología gracias a su icónico estilo totalmente italiano que busca constantemente innovación y calidad.

Descubre más de FIAT 500 aquí

Abrir chat
1
Fiat
Hola, ¿en que te podemos ayudar?