FIAT DUCATO CARGO

FIAT DUCATO CARGO

TU FUTURO EN LAS MEJORES MANOS

Versátil y capaz de adaptarse a tus requerimientos, FIAT DUCATO CARGO está pensado para
ayudarte a hacer mejor tu trabajo.

VERSIONES

LA HERRAMIENTA QUE NECESITAS

DUCATO CARGO
Maxi L2 H2 AA (11,5MT3)

Precio de lista: $29.990.000 +IVA
Precio final $29.990.000
Cotizar

DUCATO CARGO EN 5 SEGUNDOS

DUCATO CARGO EN 5 SEGUNDOS

1.500 kg. Capacidad de carga.

8 m3 hasta 17 m3 Volumen de carga.

Pantalla táctil Bluetooth multimedia.

Cámara de retroceso.

BIENVENIDO AL VIRTUAL DRIVE DE DUCATO

VIVE UNA EXPERIENCIA INTERCACTIVA

EXTERIOR

Es tu lienzo en blanco

Acepta tu próximo trabajo con la confianza que supone conducir el vehículo de trabajo indiscutible: con más de 35 años de experiencia a nivel mundial y diseño italiano, FIAT DUCATO CARGO se refuerza con bajos reforzados, parrilla negra y faros perfilados.

Con estructuras modulares en la carrocería y laterales, FIAT DUCATO CARGO  permite un amplio uso de componentes en todas las versiones, lo que reduce los costos de mantenimiento.

Podemos encontrar equipamiento de serie como:
– Faros halógenos de doble parábola
– Luces diurnas DRL
– Puerta lateral

EQUIPAMIENTO FUNCIONAL

ESPACIO PARA CRECER

Diseñado para adaptarse a cada necesidad DUCATO ofrece un comportamiento de carga con puertas que se abren hasta 270º, un volumen de carga de 8 a 17 m3 y una plataforma de carga rebajada.

EN SU INTERIOR ENCONTRARÁS TAMBIÉN, SEGÚN VERSIÓN:

El compartimento de carga de FIAT DUCATO CARGO tiene luces que ayudan a transportar y acomodar los artículos en esa área.

Con estructuras modulares en la carrocería y laterales, Fiat Ducato Cargo permite un amplio uso de componentes en todas las versiones, lo que reduce los costos de mantenimiento.

Optimizada y silenciosa, la cabina de FIAT DUCATO CARGO tiene menos vibraciones, debido a los cambios en los materiales y el aislamiento acústico. Además, el volante de espuma de cuatro radios hacen más suave la conducción y segura de manejar.

Una característica estándar en todas las versiones, FIAT DUCATO CARGO tiene frenos de disco en las 4 ruedas y ABS para una conducción más segura.

FIAT DUCATO CARGO dispone de una cámara de retroceso que enmarcar el área detrás del vehículo y se despliega en la radio. La cámara logra activarse cuando se engancha la marcha atrás para ayudar a
maniobrar con mayor seguridad.

SEGURIDAD

PROTECCIÓN QUE SE HACE NOTAR

DUCATO ofrece innovadores y avanzados sistemas de asistencia a la conducción que incluyen sensores y tecnologías para mantenerte informado y alerta sobre lo que está sucediendo a tu alrededor.

2Airbags

(Frontales conductor y pasajero)

Frenos
ABS + EBD

HillHolder

Sistema de ayuda partida en pendiente

Roll-Over Mitigación

Sistema anti volcamiento

Load Adaptive Control

Sistema de estabilidad en función de la carga

CONFORT

CREANDO EL CAMBIO

Disfruta del fácil acceso a su sistema de información y entretenimiento que ofrece conexión Bluetooth y una radio de 7″ con pantalla táctil a color y conectividad mejorada gracias a los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

  • Aire acondicionado.
  • Protección del cárter.
  • Asiento de conductor regulable en altura.
  • Dirección asistida electro-hidráulica.
  • Pared divisoria.
  • Velocímetro, cuentarrevoluciones electrónico.

DUCATO Maxi Cargo L2 H2 AA(8mt3)

Precios válidos por compras realizadas desde el 01 de junio al 30 de junio 2024 y financiadas por Santander Consumer Finance Ltda. o hasta agotar stock de 30 unidades. Precio corresponde a modelo DUCATO MAXI CARGO L2H2AA. Precio final $29.990.000 + IVA. Precio $35.688.100 IVA incluido. Condiciones de Financiamiento: Producto Compra Inteligente línea normal con pie máximo de 50% a plazos de 24 y 36 meses más VFMG (Cuota mes 25 y 37 respectivamente). Valores no incluyen seguros que son optativos. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales conforme a las políticas de Santander Consumer Finance Ltda. Precio excluye Zona Franca y no incluye flete a regiones.

Abrir chat
1
Fiat
Hola, ¿en que te podemos ayudar?