NUEVO FIAT MOBI
Descubre las 3 versiones de Fiat Mobi: Mobi Easy, Mobi Way Cross y Mobi Way Cross Plus.

BIENVENIDO A BORDO

BIENVENIDO A BORDO

Todos los detalles del interior del Fiat Mobi evidencian la alta calidad de las terminaciones y su notable funcionalidad. Posee un espacio acogedor con detalles que evocan una sensación de comodidad y bienestar.

CITY CAR ROBUSTO

CITY CAR ROBUSTO

Un city car con un look exterior robusto. Esa es la primera impresión al ver el Fiat Mobi, ya que une conceptos de diseño premium y elementos que refuerzan la personalidad del vehículo.

SOLUCIONES BRILLANTES

SOLUCIONES BRILLANTES

La puerta trasera forjada en poderoso cristal y sus faros a media altura aseguran una visibilidad única. Además atraparás miradas mientras abres paso por el camino.

MANTÉN LA TEMPERATURA CON COMODIDAD Y ESTILO

MANTÉN LA TEMPERATURA CON COMODIDAD Y ESTILO

Enciende el aire acondicionado y siente como se enfría el interior de tu nuevo Mobi para que el trayecto a tu destino sea aún más agradable.

FIAT HOME DRIVE
Te invitamos a descubrir el nuevo modelo FIAT MOBI en la experiencia única de FIAT HOME DRIVE. Elige lo que quieres conocer de este gran auto sin salir de tu hogar.

*Precios y equipamiento sujetos a variación de acuerdo a condiciones y disponibilidad según Mercado. Fotografías son opcionales. Equipamiento disponible según versión.
Bases, Términos y Condiciones
Abrir chat
Cotiza aquí
Hola, ¿qué modelo Fiat te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (excepto festivos).