NOVEDADES

Novedades

FIAT y Mirada Animal Chile te invitan a su nueva jornada de adopción

En alianza con la Corporación Mirada Animal Chile, FIAT reafirma su compromiso con los animales, organizando por tercera vez esta importante actividad de adopción de perros. La cita es este sábado 11 de diciembre a partir de las 10:30 hrs.

La adopción de perros y mascotas es un fenómeno cada vez más común en nuestro país, un gran plus que le brinda un hogar a un animal que necesita todo el amor y cariño del mundo que se merece. Reforzando una iniciativa que ya lleva 3 ediciones, FIAT, marca automotriz italiana con más de 120 años de historia en la industria automotriz, junto a la Corporación Mirada Animal Chile, lanzan su tercera edición de FIAT Guau, la jornada de adopción de perros que promete hacer varios match entre los amantes de los animales y sus ahijados “peludos”.

Bajo el lema “Adogta un cambio”, el evento busca darle un hogar a perros de diferentes edades, que se encuentran en el refugio de Mirada Animal Chile y que están en búsqueda de un nuevo hogar. Para el perro, la sociedad y para nosotros mismos, adoptar es un cambio: todos cambiamos para bien. FIAT invita a las personas a ser parte de un cambio que le permitirá a muchos perros sin hogar, experimentar la transición más importante de sus vidas: tener una familia para siempre.

“Esta invitación es para que las personas se motiven a conocer la obra de Mirada Animal Chile y a algunos de nuestros perros que han sido rescatados del abandono y del maltrato y que dispuestos a dar amor incondicional hoy esperan una familia que les dé la oportunidad de ser cuidados, queridos y felices por siempre. Una invitación a abrir el corazón a la adopción, a la empatía, a aportar a construir una mejor sociedad. No podemos ayudar a todos, pero todos podemos ayudar a uno y eso ya hace la diferencia. Como dijo Jean Lacroix, ‘hay palabras que nos cambian la vida, pero hay ladridos que nos cambian el alma’. dijo Michelle León, Presidenta de Mirada Animal Chile.

“Estamos muy contentos y orgullosos de organizar por tercera vez esta jornada de adopción FIAT Guau. La adopción de perros es algo fundamental que no sólo hace felices a los perritos, sino que a decenas de familias que tienen mucho amor por entregar. Es por eso que estamos muy felices en estar una vez más junto a Mirada Animal Chile en esta noble causa” dijo Claudio Campos, Gerente de Marketing y Desarrollo de Red de Comercial Fiat Chrysler.

La jornada de adopción FIAT Guau se realizará este sábado 11 de diciembre de 10:30 a 17:30 horas en el Parque Padre Hurtado (Av. Francisco Bilbao 8105, La Reina). Contará con distintas actividades como música en vivo, charlas educativas para una tenencia responsable, entre otros.

Abrir chat
1
Fiat
Hola, ¿en que te podemos ayudar?