NOVEDADES

Novedades

FIAT MOBI es el “Auto de Valor” en Chile

El city car consiguió 11 preferencias entre los 18 profesionales que hacen parte del jurado.

Con inicio de producción en la fábrica de Fiat en Betim, en Brasil, en el inicio de 2016, el Fiat Mobi ahora ganó como regalo de aniversario de 5 años adelantado un importante galardón en Chile. El modelo fue reconocido en el XIV Premio de la Prensa Especializada del Motor de Chile, Los Mejores 2021, que tiene un jurado compuesto por 18 profesionales. Ellos reconocen a lo más destacado del mercado chileno en 15 categorías. El premio tuvo su ceremonia de premiación realizada el martes (19 de enero) por la noche de manera digital.

“Estamos muy contentos con este primer premio de Fiat Mobi otorgado por los periodistas chilenos. Chile tiene muchas marcas y modelos, por lo que tener este punto culminante demuestra que estamos en el camino correcto con este modelo”, dice Rafael Filon, responsable en Stellantis por las marcas Fiat & Alfa Romeo en los países de Rest of Latam (Latinoamérica, excepto Brasil, Argentina y México).

El city car de Fiat consiguió 11 preferencias para catalogarse como Mejor Auto de Valor, categoría en donde sólo son evaluables autos lanzados entre enero y diciembre de la temporada anterior, cuyos valores en ningún caso superen los $ 10 millones (Pesos Chilenos) de precio de lista (sin importar el número de versiones).

Fiat Mobi se lanzó en Chile en mayo de 2020, pero ya es vendido en 11 países de Latinoamérica. En el mercado chileno está disponible en 2 diferentes versiones, una urbana y otra más outdoor (Like y Trekking), ambas equipadas con un motor 1.0 litros de cuatro cilindros y 70 Hp, gestionado por una caja manual de cinco velocidades. El modelo tiene un diseño contemporáneo que une los robustos faros de máscara negra con las finas líneas de su rejilla delantera. En su parte trasera, el Fiat Mobi innova y presenta la exclusiva tapa de baúl en vidrio negro de alta resistencia con los faros traseros integrados, que aumentan la sofisticación del diseño. Además de eso, tiene un acogedor espacio e increíbles acabados.

Con tecnología y ítems de seguridad, el Fiat Mobi está equipado con doble airbag (conductor y copiloto); cámara de estacionamiento trasera, sistema de frenos Antibloqueo (ABS), emergency stop signaling (ESS), distribución electrónica de frenado (EBD) para regular la potencia de frenado en las ruedas traseras y sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX). El modelo cuenta aún con un distinguido tablero que muestra la combinación perfecta de belleza e innovación para una nueva experiencia de manejo. Su pantalla Multimedia touch de 7″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay tiene bluetooth y micrófono incluidos que permiten la conexión al celular sin distracción en el camino.

“Es un gran reconocimiento por la prensa especializada nacional. Fiat Mobi es un producto nuevo con mucho potencial, sobresaliente equipamiento y diseño vanguardista, y esto se ha visto reflejado con el galardón. Mobi fue lanzado en plena crisis sanitaria y tuvo una muy buena respuesta e interés en el ámbito digital, lo que se reflejó en el último trimestre con un gran éxito en ventas. Estamos seguros que será un producto de mucho éxito este 2021”, Claudio Campos, gerente de Marketing y Desarrollo de Red Alfa Romeo, Fiat, Jeep y Ram – SKBergé Chile.

Abrir chat
1
Fiat
Hola, ¿en que te podemos ayudar?