Novedades

NUEVO FIAT MOBI

21/07/2020

BANNER_COMUNICADO_-01

MUÉVETE AL RITMO DE TUS AVENTURAS

“EL ESTILO DEL NUEVO FIAT MOBI LLEGA A CHILE”

Fiel al ADN italiano de la marca, este esperado modelo de Fiat llega al país destacando por su tecnología y conectividad, convirtiéndolo en el mejor aliado para disfrutar de la ciudad y salir de ella.

Fiat sorprende en Chile con un nuevo integrante de su familia de vehículos. Se trata de MOBI, modelo recién estrenado que sobresale por su seguridad, tecnología, estilo incomparable y dimensiones, que lo hacen una alternativa perfecta para moverse por todo tipo de escenarios.

El Fiat MOBI se ofrece en una versión citycar perfecta para la ciudad, o como un atrevido y versátil crossover ideal para moverse libremente fuera de ella. Este modelo se diferencia completamente de la oferta actual de este segmento en el país.

La seguridad es un elemento prioritario en el MOBI. Incorpora doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y el sistema Emergency Stop Signaling (ESS) que, frente a un frenado repentino, enciende automáticamente las luces intermitentes como señal de advertencia para otros automovilistas. También se suman el sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX), inmovilizador de motor (Fiat Code), alerta de cinturones de seguridad, entre otras características.

Y en cuanto a tecnología, sorprende su centro de infoentretenimiento con pantalla de 7”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y a través de ellos, con las principales aplicaciones como Waze, Spotify y Google Maps. Añade a eso un panel de instrumentos de 3,5” que permite acceder a diferentes funciones del computador de viaje, y que despliega información relacionada con el consumo de combustible, distancia recorrida, temperatura del motor, entre otros.

El nuevo integrante de la familia Fiat llega a Chile en tres versiones: Easy, Way Cross y Way Cross Plus. Las dos últimas adquieren un look de crossover gracias a sus neumáticos de 14’’ (13’’ la versión Easy), sus adhesivos exteriores en el capó y las puertas, y por las barras de techo color negro, que le entregan mayor altura y gran personalidad.

Su diseño exterior mantiene el ADN italiano de la marca, integrando características deportivas que le dan un nuevo significado al movimiento y proyectan la fuerza que le imprimen sus trazos. El frontal se funde con las luces, que se extienden por el lateral hasta llegar a los tapabarros, que se complementan con molduras inferiores que llevan al MOBI a otro nivel de poder.

En la parte trasera, la casa italiana innova con un exclusivo portalón de vidrio negro de alta resistencia, integrado con las luces traseras, lo que se suma a la sofisticación del diseño.

Una de las principales características del modelo es que fue desarrollado para ser compacto en tamaño y grande en soluciones, funcionalidad y, sobre todo, atractivo. Diseñado para transportar cómodamente a cinco pasajeros, permite combinar distintas configuraciones de los asientos para aprovechar al máximo el interior del vehículo.

Todas las versiones incorporan un eficiente motor Fire 1.0L EVO, con 70 caballos y 92 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Su rendimiento de combustible anota 11,5 km/litro en ciudad, 15km/l en ciclo mixto y 18,2 km/l en carretera.

En materia de confort, el MOBI incluye aire acondicionado, espejos exteriores eléctricos con función “Tilt-Down”, indicador de cambio de marcha (GSI – Gear shift indicator), telecomando apertura/cierre de puertas, sistemas “My Car Fiat” y “Follow Me Home”, volante regulable en altura. Entre otras características.

La gama de seis colores disponibles en el MOBI tomará una apariencia aún más robusta con el techo, capó y líneas laterales negras y las llantas de aleación especialmente diseñadas.

Novedades

*Precios y equipamiento sujetos a variación de acuerdo a condiciones y disponibilidad según Mercado. Fotografías son opcionales. Equipamiento disponible según versión.
Bases, Términos y Condiciones
Abrir chat
Cotiza aquí
Hola, ¿qué modelo Fiat te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (excepto festivos).