UNA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

UNA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

Su diseño interior sorprende tanto como el exterior. Su distinguido tablero muestra la combinación perfecta de belleza e innovación para una nueva experiencia de manejo.

CONÉCTATE CON FIAT

CONÉCTATE CON FIAT

Cada viaje con tus amigos, será una experiencia única, con la pantalla Multimedia touch de 7″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay; con bluetooth y micrófono incluído que te pemitirá conectar tu celular, hacer llamadas, elegir tu música favorita y poner tu GPS preferido sin distraerse en el camino.

CONDUCE CON CONFIANZA

CONDUCE CON CONFIANZA

El nuevo Fiat Mobi está equipado con doble airbag: conductor y copiloto; sistema de frenos Antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) para regular la potencia de frenado en las ruedas traseras y sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX).

CÁMARA DE ESTACIONAMIENTO TRASERA

CÁMARA DE ESTACIONAMIENTO TRASERA

Si con las dimensiones de Mobi ya era fácil estacionar, con la cámara de estacionamiento trasera todo mejora aún más evitando choques involuntarios y asegurando la integridad de tu vehículo.

EMERGENCY STOP SIGNALING (ESS)

EMERGENCY STOP SIGNALING (ESS)

¡Siempre Alerta! Las luces intermitentes se encienden de manera automática cuando frenas de manera repentina señalando una situación de emergencia a los demás conductores.

*Precios y equipamiento sujetos a variación de acuerdo a condiciones y disponibilidad según Mercado. Fotografías son opcionales. Equipamiento disponible según versión.
Bases, Términos y Condiciones
Abrir chat
Cotiza aquí
Hola, ¿qué modelo Fiat te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (excepto festivos).