EXPRESIVO

El 500X expresa los valores que han convertido al 500 en un ícono reconocido a nivel mundial: los dobles faros delanteros redondeados, la nariz trapezoidal, detalles cromados a ambos lados del logo de FIAT, y las tomas de aire que le dan a la parte delantera el aspecto de cara sonriente. Hoy, el 500X está disponible en su versión urban, en su aspecto más urbano y elegante, con detalles cromados que resaltan su valor, y la versión Cross, con una personalidad y cualidades propias de un todo terreno.

fiat-500x-urban-corss-2020
CLASE Y PERSONALIDAD

CLASE Y PERSONALIDAD

Se necesita talento para llamar la atención con elegancia por las calles de la ciudad. Las versiones con carácter metropolitano cuentan con la carrocería perfecta para hacerlo, gracias a una caracterización estética de los paragolpes en los que prima el color de la carrocería y los detalles cromados que destacan su belleza

ENCANTO E INGENIO

ENCANTO E INGENIO

Estas dos versiones muestran el alma más audaz y repleta de contenidos de 500X. Esta es la ecuación ideal para aquellos que buscan la apariencia fuerte y distinguida de un auténtico crossover, pero no renuncian a nada cuando la aventura se presenta.

VOLANTE Y TABLERO

VOLANTE Y TABLERO

El volante deportivo moldeado brinda un agarre perfecto y un posicionamiento ideal de las manos. Los instrumentos de a bordo, con los tres elementos circulares, evocan al histórico 500.

ASIENTOS DELANTEROS CÓMODOS Y CONFORTABLES

ASIENTOS DELANTEROS CÓMODOS Y CONFORTABLES

Para viajar con total comodidad, el asiento del conductor ofrece regulación en altura longitudinal, apoyo lumbar y respaldo reclinable.

ESPACIO EXTRA

ESPACIO EXTRA

Espacioso y versátil: tiene una capacidad de entre 350 y 1.000 litros con los asientos traseros totalmente abatidos y puede equiparse con una plataforma de carga desmontable y de altura regulable.

FOCOS REDISEÑADOS

FOCOS REDISEÑADOS

Nuevos focos que dibujan un trapecio hueco y con el interior del color de la carrocería.

*Precios y equipamiento sujetos a variación de acuerdo a condiciones y disponibilidad según Mercado. Fotografías son opcionales. Equipamiento disponible según versión.
Bases, Términos y Condiciones