La Marca

La Marca

“Hablar de Fiat hoy, es hablar de tradición, innovación, diseño y pasión italiana”

Su historia comienza el 11 de julio de 1899, en Turín, Italia, con la apertura de su primera fábrica “Fabbrica Italiana Automobili di Torino” o mejor conocida en el mundo entero por sus siglas FIAT.

En el año 1957 lanza el que para muchos es un ícono de la industria automotriz, el Fiat 500. Creado por el afamado diseñador italiano Dante Giacosa, este modelo se caracterizó por ser un auto compacto, elegante, de fácil conducción y con un diseño vanguardista, pensado para competir con scooters y motos, los principales medios de transportes de la época en Italia. Recibió el premio Compás de Oro y vendió cerca de 4 millones de unidades entre 1957 y 1975, transformándose en un referente para la industria y un ícono pop hasta nuestros días.

El modelo marcó varias generaciones, por lo que el 2007, 40 años después, fue reeditado. El resultado: el citycar más completo y equipado de su categoría, obteniendo 5 estrellas en la Euro NCAP y diversos premios, entre ellos, el “Auto del Año” en Europa.

Hoy existe una completa gama de la línea 500. Modelos que siguen adelante con el ADN de la marca, lo que le ha permitido seguir cautivando fanáticos.

Actualmente Fiat encabeza el holding industrial FCA (Fiat-Chrysler Automóviles), uno de los grupos automotrices más importantes del mundo, acumula una producción de más de 90 millones de automóviles y fabrica 2 millones de vehículos al año.

Sin duda, la marca italiana ha hecho historia. Desarrollando modelos innovadores, de culto y para todo tipo de necesidades. Hoy cuenta con una completa gama de modelos, como el Fiat Tipo, Argo, Cronos, Uno Way y Qubo, entre otros, que siguen siendo sinónimo de pasión, deportividad y diseño, manteniendo intacto aquel sueño que comenzó hace 120 años, y que hoy, está más presente que nunca.

Novedades

*Precios y equipamiento sujetos a variación de acuerdo a condiciones y disponibilidad según Mercado. Fotografías son opcionales. Equipamiento disponible según versión.
Bases, Términos y Condiciones
Abrir chat
Cotiza aquí
Hola, ¿qué modelo Fiat te gustaría cotizar?

Atendemos de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (excepto festivos).