Novedades

STAND FIAT GANA PREMIO PAISAJISMO 2016 EN CASA FOA

19/10/2016

950-550

El estilo y glamour del diseño italiano de Fiat no pasa desapercibido en Casa Foa, una de las más grandes exposiciones latinoamericanas de decoración, arquitectura y paisajismo, que este año expande sus fronteras trasladándose desde Argentina por primera vez a Chile.

Este año, el stand FIAT de las paisajistas Pilar Cases y Elena Sabbagh se adjudicó el premio Paisajismo 2016 de Casa Foa a la mejor exposición en esa categoría, siendo el nuevo Fiat 500 X el protagonista de este espacio que busca representar el ciclo de la vida y el respeto a la naturaleza.

Respaldadas por carreras llenas reconocimientos, ambas paisajistas lograron el 4° lugar a nivel mundial en la International Garden & Horticultural Exposition en Taipei, el año 2010, además de participar en destacados proyectos de construcción y diseño de jardines en diversas instituciones.

Escogido por su aplaudido diseño, desde el interior de un Fiat 500 X emergen ramas de sauce iluminadas con luces rojas –emulando un flujo de lava­­- que recorren el jardín rodeado de vegetación, fusionando la fuerza impredecible de la naturaleza con la precisión y acabado diseño que define a la marca.

De esta manera, la automotriz italiana reafirma su vínculo con el diseño y demuestra por qué ha recibido premios como “El mejor diseño de Italia”, “Diseño del Año” en el certamen World Car of the Year, el “Auto Más Bello del Mundo y el premio “Top Design XXI” en Brasil, entre otros.

Lectura de fotos

Las paisajistas Elena Sabbagh y Pilar Cases junto a los ejecutivos de Fiat, Claudio Campos, Laura Contreras y Francisca Mingo

www.fiat.cl

facebook.com/fiatchile

@fiatcl


Contacto de Prensa:

Quórum Comunicaciones: 22 2291886 /info@quorumcomunicaciones.cl

Novedades