Novedades

FIAT PRESENTE EN EL FESTIVAL CAMPO ABIERTO 2017, PARQUE CACHAGUA

17/02/2017

imagen-noticia_vx

Toda la onda, estilo y glamour de Fiat estarán presentes en el entretenido Festival Campo Abierto 2017, Cachagua, este sábado 25 de febrero, donde los asistentes podrán conocer el último integrante de la familia, el nuevo Fiat 500.
La edición 2017 de Campo Abierto, al igual que el año pasado, se realizará en Parque Cachagua, V Región, donde el público podrá vibrar con música en vivo en un entorno dominado por la naturaleza. La cita es desde las 16:00 horas y hasta las 04:00 de la madrugada y se podrá disfrutar de la música de artistas como Cat Power, Kim Ann Foxman, Javiera Mena, Heidi, Pedropiedra, Salamanca Selector, entre otros.
Esta tarde de música y baile promete ser épica, y estará coronada con la presencia del Nuevo Fiat 500 en todas sus versiones. Cool desde su nacimiento, cada mínimo detalle del Nuevo 500 se ha creado para destacar la originalidad del vehículo y, al mismo tiempo, aumentar aún más la elegancia de su estilo. A su nuevo frontal con líneas horizontales y faldón más refinado, que lo hacen mucho más atractivo, se suma su techo blando retráctil eléctrico que brinda una experiencia única al manejarlo, combinando un desempeño dinámico, tecnología avanzada y características de seguridad de última generación.
La venta de entradas para el Festival Campo Abierto ya está disponible a través del sistema Puntoticket.

Novedades