Novedades

El diseño italiano llega a CASA FOA de la mano de FIAT

14/09/2016

950x550

Todo el estilo y glamour del diseño italiano de Fiat, estarán presentes en Casa Foa 2016, una de las más grandes exposiciones latinoamericanas de decoración, arquitectura y paisajismo, que este año expande sus fronteras trasladándose desde Argentina por primera vez a Chile.

Casa FOA es un referente del diseño que ha permitido crear puentes entre el trabajo de los profesionales y su potencial comercial, abriendo puertas a la realización de productos de excelencia y es un semillero de nuevos talentos.

Los asistentes a esta edición del evento, que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 30 de octubre en la Casa UNICEF, podrán conocer en vivo al último y ovacionado  integrante que se añadió a la línea 500: el Fiat 500X.

Se trata de un SUV que incorpora lo mejor del icónico Fiat 500, cautivando con su propuesta made in italy de aspecto elegante, mayor confortabilidad y altas prestaciones.

El Fiat 500X es funcional a todo el mundo, necesidades y gustos,  más grande, alto y de estilo off road. Además, cuenta con el completo equipamiento característico de la familia 500, la última tecnología en seguridad y un excelente consumo de combustible de hasta 20 Km/Lt.

En Chile, está disponible con una versión urbana 4X2 mecánica y otra 4×4 automática con equipamiento marcadamente todoterreno, perfecta para quienes disfrutan del deporte y la vida outdoor.

De esta manera, la automotriz italiana demostrará por qué ha recibido premios como “El mejor diseño de Italia”, “Diseño del Año” en el certamen World Car of the Year, el “Auto Más Bello del Mundo y el premio “Top Design XXI” en Brasil, entre otros.

Horarios Casa Foa

Lunes a Jueves de 12.00 a 21.00 Hrs

Viernes y Sábado de 11.00 a 00.00 Hrs

Domingo de 11.00 a 21.00 Hrs

(Isidora Goyenechea 3322, Las Condes).

www.fiat.cl

facebook.com/fiatchile

Instagram @fiatcl

 

Contacto de Prensa:

Quórum Comunicaciones: info@quorumcomunicaciones.cl

 

Novedades