TECNOLOGÍA AVANZADA, INNOVADORA Y FUNCIONAL.

TECNOLOGÍA AVANZADA, INNOVADORA Y FUNCIONAL.

El nuevo cuadro de instrumentos con display de alta resolución permite visualizar rápidamente toda la información necesaria mientras estás al volante.

EL INTERIOR PERFECTO PARA TI

EL INTERIOR PERFECTO PARA TI

Uno Sporting ha llegado con una serie de características que compiten con los mejores de su categoría. Controla todas las funciones de la radio a través del volante con comandos de control. Viaja seguro y cómodamente.

PUEDES TENERLO TODO

PUEDES TENERLO TODO

La nueva radio Connect 2 DIN integrada al tablero con entrada USB y AUX, manos libres, bluetooth y función audiostreaming logra que el habitáculo se transforme en un espacio de confort para cada ocupante.

VIAJA PROTEGIDO A CADA DESTINO

VIAJA PROTEGIDO A CADA DESTINO

Disfruta el destino que elijas con total tranquilidad gracias a los frenos ABS que se complementan con el sistema EBD, encargado de repartir la frenada entre las ruedas de acuerdo a la necesidad de cada situación, Airbags frontales (conductor + pasajero) y el sistema ESS encargado de activar un sistema de señalización en caso de un frenado de emergencia.

A estas características, se suma la tecnología Fiat Code de segunda generación que impide la puesta en marcha del motor en ausencia de la llave original.