PARA QUIENES VALORAN LO IMPORTANTE

PARA QUIENES VALORAN LO IMPORTANTE

Dimensiones ultracompactas, líneas originales y creativas, interiores generosos. Para que disfrutes de una maniobrabilidad envidiable, una increíble capacidad de carga y una fuerte personalidad.

VUELVE LA QUBO

VUELVE LA QUBO

Vuelve la Qubo con una versión que, entre otros aspectos, tiene un diseño renovado: desde los paragolpes trasero o nuevos colores, hasta los nuevos tejidos interiores, lllantas aleación o el nuevo volante y salpicadero. Sin limitaciones tecnológicas, con su radio con pantalla táctil y Bluetooth. Para que disfrutes de la misma personalidad de siempre.

ESPACIO Y CONFORT. LLEVA LO QUE TE GUSTA

ESPACIO Y CONFORT. LLEVA LO QUE TE GUSTA

Para quienes no dejan de crecer

¿Tu familia también crece? Qubo ofrece interiores generosos, con el espacio ideal para todo el mundo en un volumen de 2.500 litros, 330 de ellos de maletero. Todo en solo 3,96 metros.

CARÁCTER PRÁCTICO

CARÁCTER PRÁCTICO

Puertas laterales deslizantes, asientos reconfigurables totalmente abatibles o con 16 posiciones distintas y algunos de los diseños más innovadores que aumentan aún más el confort del Qubo, como un volante aún más cómodo y un nuevo salpicadero más fácil de leer, gracias a su moderno diseño y su retroiluminación. Y una capacidad de maniobra excelente gracias al diámetro de giro equivalente a 10,55 metros.