ESTILOSO DISEÑO. GLAMOUR ITALIANO

Nos gusta por su interior, que reúne estilo y confort, por sus líneas características e innovadoras, por su elegante estilo deportivo. Nos gusta porque es un Punto. Conoce las versiones 1.2 y 1.4.

Fiat_Punto_01_940x585_
ELEGANCIA DEPORTIVA

ELEGANCIA DEPORTIVA

El paragolpes trasero, también del color de la carrocería, tiene un nuevo diseño. La luz antiniebla y la luz de retroceso siguen estando colocadas en la parte inferior, pero sus formas se han alargado y se integran perfectamente sobre la superficie.
En una posición central en la parte trasera, resalta el logotipo del Punto, con el característico punto rojo rubí del mismo color que el logo Fiat. El estilo deportivo cierra perfectamente con las llantas de 15” (Disponibles en versión 1.4).

UNA NUEVA GENERACIÓN

UNA NUEVA GENERACIÓN

Con sus 7 opciones de color, el Punto está listo para impresionar por las pasarelas de asfalto. Blanco Divino, Gris Fuerte, Rojo Passionale, Negro Jarama, Azul Marino, Gris Intelectual y Burdeos… ¿cómo deseas vestir a tu Punto?

MEJORADO DISEÑO INTERIOR

MEJORADO DISEÑO INTERIOR

Un nuevo y mejorado diseño interior, se une a un equipamiento de primer nivel de seguridad y una increíble comodidad. Su nuevo y renovado tablero habla de la evolución de un modelo que siempre busca la perfección.

ESTILO E INNOVACIÓN

ESTILO E INNOVACIÓN

El diseño y la tecnología se encuentran a bordo del Nuevo Punto y están pensados para responder a las necesidades de los más exigentes.