Completo equipamiento

Completo equipamiento

EL Fiat Cronos presenta un completo equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado. Se destacan: Sistema de frenos ABS + EBD, 2 airbags  frontales, Control electrónico de estabilidad (ESC) (*),  Sistema de monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), Sensores de estacionamiento traseros y Cámara de retroceso.*Equipamiento según versión.

SEGURIDAD PARA TODOS

SEGURIDAD PARA TODOS

En todos los detalles existe una dedicación especial por la seguridad, incluso en la fijación de sillas para niños con sistema Isofix, en las líneas de deformación pre-programadas en distintas áreas de la carrocería (con diferentes tipos de acero) proyectadas para absorber impactos, o en el volante EAS (Energy Absorbing System) que también disipa energía en accidentes

Pantalla 7

Pantalla 7" y conectividad

La central multimedia cuenta con pantalla táctil 7” multicolor High Definition. Además, el sistema es compatible con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto (Waze/Whatsapp).

  • Audio Streaming, salida auxiliar y radio AM/FM
  • Comandos al volante
  • Bluetooth con reconocimiento de voz
  • Dos entradas USB (delantera y trasera)

MOTOR practicidad y eficiencia

MOTOR practicidad y eficiencia

Los dos motores del Cronos poseen cadena en lugar de correa dentada, garantizando más robustez y confiabilidad, y reduciendo la necesidad de mantenimiento. El nuevo modelo presenta una gama muy completa y variada ya que se ofrece en 2 versiones, una con el novedoso motor Firefly 1.3 con 99HP y 1.8 E.torQ de 130 CV.