EXTROVERTIDO

EXTROVERTIDO

Con el comando ubicado en el túnel de transmisión central se puede seleccionar uno de los tres “modos” disponibles: Auto, Sport y All-Weather que optimizan la dinámica de manejo mediante la adaptación del comportamiento del vehículo.

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

A bordo cuenta con controles en el volante, función manos libres y streaming de audio por Bluetooth, junto con eco:Drive™ y el sistema de información y entretenimiento Uconnect™.

Uconnect™ permite manejar, a través de su pantalla táctil de 5″, todos los dispositivos multimedia presentes en el auto: la radio y los principales soportes (iPod, iPhone, smartphone) conectados a través del puerto USB o bien la entrada auxiliar.

Mantente en contacto con tu auto con my:Car, que te informa sobre niveles de combustible y cualquier anomalía del vehículo.

Fiat_500X_02_940x585_
EXTRAORDINARIO

EXTRAORDINARIO

Con el 500X, puedes disfrutar de tu viaje con total tranquilidad, gracias a la gran variedad de funciones de seguridad que posee en cada versión: Además de 6 airbags, también incluye sistema ABS con EBD.

CONTROL DE FRENADO

CONTROL DE FRENADO

El sistema le advierte a través de su radar y videosensores en el caso de detectar una diferencia de velocidad excesiva entre su 500X y el vehículo de adelante, advirtiendo a tiempo para evitar toda posibilidad de colisión. Si por algún motivo no reaccionaras, el sistema activa automáticamente el sistema de frenado. (Opcional en versión 4×4 AT9) .

DETECCIÓN DE ÁNGULO MUERTO

DETECCIÓN DE ÁNGULO MUERTO

Para una visibilidad total, los “puntos ciegos” ya no son un problema, ya que el sistema verifica la presencia de vehículos en las áreas más críticas y te advierte haciendo parpadear una luz en los espejos retrovisores exteriores. Lo mismo ocurre al poner marcha atrás, si un auto se aproxima por el costado. (Opcional en versión 4×4 AT9).

ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL

ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL

Para mantenerse en el carril correcto El sistema se activa en el caso de que comience a cambiar de carril inadvertidamente (sin usar las luces de giro). Además de la indicación visual en el tablero de instrumentos, aumenta la resistencia del volante al cambio de dirección. (Equipamiento según versión).

CAMARA DE ESTACIONAMIENTO

Los sensores de estacionamiento y la cámara de visión trasera del 500X están ahí para echarte una mano siempre que lo necesites, Además, el sistema de control de cruce en la parte trasera te dice cuándo puedes ir marcha atrás para salir del lugar donde estacionase, incluso en condiciones de baja visibilidad (es una función de la detección del ángulo muerto). Equipamiento según versión.

fiat_500x_940x585_