EXPRESIVO

El 500X expresa los valores que han convertido al 500 en un ícono reconocido a nivel mundial: los dobles faros delanteros redondeados, la nariz trapezoidal, detalles cromados a ambos lados del logo de FIAT, y las tomas de aire que le dan a la parte delantera el aspecto de cara sonriente. Hoy, el 500X está disponible en su versión Pop, en su aspecto más urbano y elegante, con detalles cromados que resaltan su valor, y la versión Cross, con una personalidad y cualidades propias de un todo terreno.

Fiat_500X_01_940x585
EXTERIOR CON UN EQUILIBRIO PERFECTO

EXTERIOR CON UN EQUILIBRIO PERFECTO

500X está diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre confort y maniobrabilidad en cualquier escenario.

UNA MIRADA PENETRANTE

UNA MIRADA PENETRANTE

Con faros delanteros diurnos DRL y faros antiniebla con luz de curvas, las ópticas delanteras dobles son un elemento de estilo recurrente de la familia del 500 que expresa un frente reconocible a primera vista.

ESENCIA OFF-ROAD

ESENCIA OFF-ROAD

Las características Crossover de su desempeño se complementan con las llantas de aleación de 17” equipadas de fábrica. Un detalle en la esencia off-road del 500X.

ACOGEDOR Y CONFORTABLE DISEÑO ITALIANO

ACOGEDOR Y CONFORTABLE DISEÑO ITALIANO

Todas las funciones son amigables de inmediato y de manera intuitiva. El conductor tiene a disposición el cuadro de instrumentos con display LCD de alta resolución de 3,5″ y en el centro del tablero se encuentra la radio de 5″ pantalla táctil con bluetooth, Uconnect.

CONFORT EXTRA

CONFORT EXTRA

En el interior del 500X la calidad se ve a simple vista. Materiales suaves al tacto y altamente refinados, aplicaciones con acabado Carbon look o en aluminio pulido. Los asientos, espaciosos y envolventes, ofrecen el confort ideal, tapizados en un tejido técnico de dos tonos, negro/gris. Gracias al climatizador bi zona standard en todas las versiones podrás viajar cómodamente a cualquier destino.

VOLANTE Y TABLERO

VOLANTE Y TABLERO

El volante deportivo moldeado brinda un agarre perfecto y un posicionamiento ideal de las manos. Los instrumentos de a bordo, con los tres elementos circulares, evocan al histórico 500. Lo más sorprendente es la pantalla TFT, que le brinda al conductor toda la información necesaria de manera sencilla e inmediata y ofrece, además, muchas posibilidades de personalización.

CONSOLA CENTRAL

CONSOLA CENTRAL

En la consola central se encuentra ubicado el freno de mano electrico y el selector de modalidad de conducción “control Mood Selector”. Sus dimensiones y finas terminaciones han permitido tener mas espacio para dos posavasos.

ESPACIOS PORTAOBJETOS Y GUANTERA REFRIGERADA

ESPACIOS PORTAOBJETOS Y GUANTERA REFRIGERADA

Además, el Fiat 500X garantiza óptima funcionalidad gracias a los múltiples espacios portaobjetos ubicados en el interior. Por ejemplo, los cuatro amplios bolsillos de las puertas, la amplia guantera refrigerada en la parte inferior del tablero y la ubicada en la franja de color frente al asiento del acompañante, y los dos portavasos ubicados en el túnel de transmisión central.

ASIENTOS DELANTEROS CóMODOS Y CONFORTABLES

ASIENTOS DELANTEROS CóMODOS Y CONFORTABLES

Para viajar con total comodidad, el asiento del conductor ofrece regulación en altura longitudinal, apoyo lumbar y respaldo reclinable.

ESPACIO EXTRA

ESPACIO EXTRA

Espacioso y versátil: tiene una capacidad de entre 350 y 1000 litros con los asientos traseros totalmente abatidos y puede equiparse con una plataforma de carga desmontable y de altura regulable.

Capacidad de remolque
Carga máxima de remolque (con freno) de 1200 Kg.