EL FUTURO ES EL ESPACIO

Un espacio diseñado específicamente para ti, construido en torno a innovadores conceptos de tecnología y seguridad. El 500L Trekking es el auto que puede garantizarte todo esto. Y puede enfrentar cualquier situación, incluso el futuro.

Fiat_500L_Trekking_01_940x585_
TECNOLOGÍA INTELIGENTE

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Con sólo presionar un botón, el 500L Trekking puede pasar fácilmente de las calles más transitadas a los senderos arriesgados gracias a Traction+, el innovador sistema de control que garantiza un rendimiento excelente al conducir sobre nieve o superficies resbaladizas.

UNA INVITACIÓN A VIAJAR

UNA INVITACIÓN A VIAJAR

Uconnect™ es el sistema de infoentretenimiento que permite gestionar, a través de la pantalla táctil de 5″, todos los dispositivos multimedia presentes en el vehículo: desde la radio analógica y digital (DAB), hasta todos los principales soportes (reproductor multimedia, iPod, iPhone, smartphone) conectables a través del puerto USB y el conector auxiliar.

TE COMPRENDE DESDE EL PRINCIPIO...

TE COMPRENDE DESDE EL PRINCIPIO...

Gracias a la pantalla táctil color de 5” interactuar con tu teléfono, smartphone, radio, reproductor multimedia y de MP3 al conducir es más simple e intuitivo que antes. Con Bluetooth® puedes realizar llamadas sin retirar las manos del volante y administrar los mensajes de texto recibidos (siempre y cuando cuentes con un smartphone compatible). Agrega dinamismo a tus viajes, ya que la radio con reproductor de CD también incluye el modo Radio Digital a demanda y puede reproducir fuentes externas a través del puerto USB y la entrada auxiliar. Además, el innovador sistema Audio Streaming puede reproducir pistas musicales y radios web desde tu smartphone sin necesidad de utilizar cables.

SABE CÓMO CUIDAR A TU FAMILIA

SABE CÓMO CUIDAR A TU FAMILIA

El equipamiento estándar garantiza los más altos niveles de seguridad activa y pasiva. Hasta 6 airbags, ABS con BAS (frenado asistido) y el sofisticado sistema ESC (control electrónico de estabilidad) que incorpora la función ASR/MSR antideslizamiento en aceleración y desaceleración, Hill Holder para facilitar el arranque en pendiente, dirección activa DST que mejora la seguridad de manejo y las prestaciones de maniobrabilidad y ERM (mitigación electrónica de volcamiento).