ALMA CROSSOVER

El 500L Trekking retoma las líneas tradicionales del 500, e incorpora una apariencia crossover: suspensión elevada, paragolpes especiales con escudo de protección standard y muchos otros detalles que realzan su estilo. Además de detalles satinados, cuenta con molduras de protección lateral con aplicaciones de acero cepillado, faldones laterales, paragolpes y guardabarros especiales. Sin olvidar las llantas de aleación de 17" Sport con acabado diamantado de fábrica. Disponible en motorizaciones gasolina y diesel.

01_cerchione
VISTA IMPONENTE

VISTA IMPONENTE

El techo panorámico* de accionamiento eléctrico ofrece a todos los ocupantes de un 500L Trekking la vista más amplia de su categoría: nada menos que 1,5 m2. *Según versión.

PEQUEÑO, PERO GRANDE

PEQUEÑO, PERO GRANDE

El 500L Trekking amplía el concepto de practicada ya que con sus 4,15 m de largo, 1,78 m de ancho y 1,66 m de alto, combina el espacio y el confort interior de un monovolumen con la facilidad de estacionamiento de un auto urbano.

LOS COLORES DE LA ENERGÍA

LOS COLORES DE LA ENERGÍA

El 500L Trekking es fuerte, dinámico y enérgico. Por eso su color favorito es el amarillo. Pero déjate sorprender por los otros colores y sus combinaciones bicolor.

COMODIDAD Y ESPACIO

COMODIDAD Y ESPACIO

Gracias a sus asientos reclinables y abatibles, se pueden transportar objetos de hasta 2,4 m de largo y el baúl de 455 litros te sorprenderá: puede transportar 1.480 litros con los asientos traseros abatidos. Con el 500L Trekking puedes llevar todo lo que necesitas para disfrutar de un viaje inolvidable.

UN ESPACIO CON ATMÓSFERA OUTDOOR

UN ESPACIO CON ATMÓSFERA OUTDOOR

El 500L Trekking es como tu quieras. Siente la atmósfera outdoor con los interiores en tapizado y aplicaciones en ecocuero bicolor. Disfruta los largos viajes con ayuda de la regulación lumbar eléctrica en sus versiones ELX y Diesel AT.

ESPÍRITU LIBRE

ESPÍRITU LIBRE

Cada viaje puede ser aún mejor gracias al sistema de Control crucero de 500L Trekking. Conduce cómodamente y sin complicaciones.