LOS ÍCONOS TAMBIÉN CRECEN

LOS ÍCONOS TAMBIÉN CRECEN

Y cambian. Como el 500C, que se presenta con un nuevo diseño seductor y moderno.

CURVAS INCONFUNDIBLES

CURVAS INCONFUNDIBLES

El inconfundible perfil de 500C no cambia, pero se vuelve aún más particular gracias a las nuevas e inconfundibles llantas de aleación de 15” gris brillante.
El nuevo diseño de 500C se destaca con el nuevo color de carrocería: Rojo – Blanco – Gris – Negro .

SU FACETA MÁS FASHION

SU FACETA MÁS FASHION

En la parte trasera, la silueta del nuevo 500C se caracteriza por la innovadora capota corrediza con un perfil redondeado que, provista de un sofisticado movimiento accionado eléctricamente, se abre incorporando la luneta de cristal, la tercera luz de freno y el alerón. También destacan los nuevos elementos de diseño, como la franja cromada, que adorna el paragolpes , donde se ubican los faros antiniebla y la luz de marcha atrás. O como sus grupos ópticos traseros, que integran las luces de freno, el piloto y los intermitentes, enmarcando la carrocería.

LA PERSONALIDAD SE VE EN LOS DETALLES

LA PERSONALIDAD SE VE EN LOS DETALLES

Sus nuevos ópticos traseros, enmarcan la carrocería con las luces de freno, piloto e intermitentes. Una solución inédita y atrevida que destaca la capacidad del 500C de continuar renovándose, sin perder su espíritu de siempre.

COLECCIÓN 500

COLECCIÓN 500

Nadie ha estado más a la moda que él. Hoy, el 500C presenta una nueva serie de combinaciones interiores y de carrocería.

PERSONALIDAD Y BELLEZA. LA COMBINACIÓN PERFECTA

PERSONALIDAD Y BELLEZA. LA COMBINACIÓN PERFECTA

El estilo audaz del exterior se complementa con un interior totalmente renovado, más atractivo, elegante y refinado. Una vez más, el 500C ha sido diseñado para sorprender.

REINVENCIÓN EN CLAVE CONTEMPORÁNEA

REINVENCIÓN EN CLAVE CONTEMPORÁNEA

El diseño del tablero se ha renovado totalmente a fin de integrar la nueva tecnología a bordo. Las clásicas formas internas redondeadas que lo han hecho único, hoy destacan con elementos cromados y el diseño de los controles. Pero la belleza no es la única cualidad del nuevo 500C, también es funcional y ahora tiene una nueva y práctica guantera en el tablero, además de un nuevo túnel central con puertos USB/Auxiliares y un portavasos más amplio.

LOS DETALLES NO MARCAN SOLO LA DIFERENCIA

LOS DETALLES NO MARCAN SOLO LA DIFERENCIA

La innovadora pantalla digital TFT de 7″ permite monitorear toda la información que resulta útil al conducir, como los datos del velocímetro, del tacómetro, el indicador de temperatura y el de cambio de marcha, que sugiere cuándo pasar de cambio, así como el computador a bordo que permite optimizar la marcha en función de la distancia a recorrer, el consumo de combustible de ese momento, la autonomía, etc.

UNA POSICIÓN ENVIDIABLE

UNA POSICIÓN ENVIDIABLE

Para garantizar todo el confort que necesitas, los nuevos asientos han sido fabricados con materiales más ergonómicos y diseñados para facilitar el acceso de los pasajeros a los asientos traseros.