Diseño

Diseño

SAL A LA RUTA AL ESTILO DE FIAT

El diseño de Fiat gira en torno a tres elementos: estilo, practicidad y diversión. La buena apariencia es importante, por eso cada uno de nuestros autos está hecho para que la gente se dé vuelta para mirarlo. Pero eso no es todo: hemos incorporado múltiples toques de diseño innovadores que facilitan tu viaje, lo hacen más seguro y también mucho más divertido. Emblemáticos diseñadores de Turín han creado algunos de nuestros autos más famosos, desde el 124 Sport Spider de Pininfarina, hasta el X1/9 de Bertone y el Cinquecento, creado por Italdesign. Es un legado que perdura hoy en día con el Fiat 500 ganador del Compasso d’Oro, el premio de diseño más antiguo y prestigioso de Europa. El diseño moderno de Fiat es el resultado de décadas de conocimiento y know-how. Aportamos a cada auto de nuestra gama todo lo que hemos aprendido por el camino.

FIAT CENTRO STYLE

Fiat Centro Stile es nuestra casa creativa. Está ubicada en Turín, la capital mundial del diseño industrial, y es donde se materializan nuestras ideas. Este lugar forma parte de la historia de Fiat. A lo largo de los años, aquí hemos imaginado y construido autos elegantes, divertidos, deportivos, clásicos y revolucionarios. En 1957, creamos el Fiat 500, un ícono de diseño contemporáneo elegante. Revolucionamos el concepto de monovolumen con el Multipla original en 1956, y nuevamente con la versión moderna en 1998. Ahora, en 2012, nuestra gama de autos, desde el emblemático Fiat 500 hasta el Panda urbano y el 500L, la última pieza de diseño elaborada por el Centro Stile. Y cada uno personifica nuestra filosofía central, que consiste en combinar diseño práctico con estilo dinámico y una personalidad divertida.

FIAT 500

LA DOLCE VITA

¿Me reconoces? El excelente aspecto y el estilo glamoroso de estrella de cine del nuevo Fiat 500 son una recreación moderna del emblemático original. Esas clásicas ópticas delanteras circulares y las manijas brillantes son estilo puro: perfectas para un viaje por la Riviera o simplemente para ir de compras. Bellissimo.

LA CLAVE ESTÁ EN EL DETALLE

El Fiat 500 combina glamour retro con estilo contemporáneo. El volante de estilo vintage y las tapas de las válvulas de las ruedas son pura clase y nostalgia. El tablero del color de la carrocería le agrega un toque de elegancia moderna. Y las 14 opciones de colores ultramodernos le continuarán dando una imagen increíble por mucho tiempo.

FIAT 500L

CUANTO MÁS GRANDE, MEJOR

El eternamente joven Fiat 500 ahora tiene un hermano más grande. Es un auto donde el espacio se combina con el estilo, donde la practicidad de un MPV cuenta con la apariencia de un supermodelo. Digámosle ciao al Fiat 500L: demuestra que crecer no es sinónimo de envejecer.

ILUMINA TU VIDA

¿Siempre deseaste ver el mundo con estilo? Con sus ventanillas panorámicas, su extraordinario techo de vidrio y su espacioso interior, tú y hasta cuatro pasajeros descubrirán que el Fiat 500L es un lugar realmente luminoso para estar.

Novedades