10 de Enero de 2012
Más de 150 kms recorridos en la 5ta etapa de Vuelta Chile

A pesar de la lluvia, la quinta etapa de la Vuelta Chile que se realizó en Puerto Montt y se dividió en dos partes (5A y 5B), se concretó con gran éxito!!
Como ganador de la etapa 5A (20 kms) salió el argentino Sergio Godoy, quien por 2 segundos fue mejor que el chileno Luis Mansilla. Sin embargo, es Luis el que continúa ostentando el primer lugar del ranking general (más información aquÃ).
Con el primer puesto de Godoy la Selección de Argentina quedó en el séptimo puesto de la clasificación general por equipos, listado que sigue siendo liderado por Clos de Pirque – Trek.
En tanto, el ganador de la etapa 5B (131 kms), fase que consistió en un trayecto que unió Puerto Montt con Osorno, es el español Adrián Palomares del equipo AndalucÃa. El segundo lugar es para el chileno César Oliva y el tercero para el colombiano Stever Ortiz .
MAÑANA continúa la Vuelta con la sexta etapa! Atentos…
Si quieren saber minuto a minuto todo lo que está ocurriendo durante la Vuelta Chile, entonces sigan a @VueltaChile o háganse fan en www.facebook.com/VueltaChile .
Archivado en: Novedades el 10 de Enero de 2012