13 de Enero de 2010
Fiat adelanta las lÃneas del Bravo 2010

Continuando con el proceso de renovación de la gama aparecen las primeras imágenes del Fiat Bravo. Los cambios se aprecian por fuera y por dentro, en materiales y en el diseño. Por el momento, Italia es el primer paÃs que lo verá circular por sus carreteras, para posteriormente también venderse en el resto de mercados.
La nueva versión incluye máscara para las ópticas delanteras, nuevos colores, manillas y espejos pintados, detalles con efecto carbono y nuevas tonalidades en el tapizado. Los motores ahora respetan la norma anticontaminación Euro V.
En Italia se dispondrá de la versión Active, con el pack Sound en el que se incluyen radio CD con lector de archivos en formato MP3 y faros antiniebla delanteros. Por otro lado, para la versión Dynamic está disponible el pack Blue. En estos elementos opcionales se integran el equipo de multimedia y navegación Blue&Me, encendido automático de luces y sensores de lluvia y de aparcamiento trasero.
El Fiat Bravo incluirá, en un comienzo, los siguientes motores: los 1.6 Multijet de 90, 105 y 120 CV y el 2.0 Multijet Super Sport de 165 CV (todos Diesel); con gasolina el 1.4 de 90 CV y los turboalimentados 1.4 T-Jet de 120 y 150 CV.
Archivado en: Novedades el 13 de Enero de 2010









